PORTAFOLIOS & FONDOS DE INVERSION 

Los objetivos de la gerencia de activos inmobiliarios
El objetivo de la gerencia de Portafolios de Inversion es maximizar el valor de la propiedad y los retornos de inversión. Reducir los gastos cuando sea posible, encontrar las fuentes de ingresos más consistentes y más altas y mitigar pasivos y el riesgo.
Muchas de las decisiones tomadas en la gerencia de activos inmobiliarios, requieren asumir riesgos y tomar previsiones.

 Los gerentes que toman las mejores decisiones con el capital financiero tienden a ser recompensados ​​con mayores ganancias y carteras más grandes.

ABF Integral Consulting, Inc., está actualmente posicionada y preparada para proporcionar un servicio completo para las necesidades de nuestros clientes en inversiones inmobiliarias en cualquier lugar de la Florida. Proporcionamos la información necesaria para tomar cualquier decisión que implique la compra o financiamiento en compra de bienes raíces, que debe hacerse a partir de una posición objetiva que nuestra empresa puede proporcionar.

La inversión en bienes raíces tiene que ver con el riesgo asimétrico y la recompensa. Hay una razón por la cual cada persona rica que usted conoce posee múltiples propiedades. Hay una razón por la enorme fortunas se han hecho a través de bienes raíces también.


Cuando se trata de ganar dinero, si no hay riesgo, hay muy poca recompensa. Después de una vida de trabajo, no ser dueño de uno de los mayores riesgos de todos.

Las personas naturales, las empresas privadas y las corporaciones compran bienes raíces como un activo de inversión. Bienes inmuebles pueden ser comprados, mejorados y revendidos con fines de lucro. Otras veces, se puede alquilar.

Invertir en bienes raíces presenta desafíos que no existen en los mercados de capitales. La propiedad enfrenta el riesgo de sufrir daños, tiende a deteriorarse con el tiempo, ya menudo toma un proceso decididamente más complejo para comprar y vender.

La gerencia de activos inmobiliarios se ocupa de mitigar los riesgos y promover mejoras valiosas. También navega las complejas normas legales y fiscales que rigen las propiedades de inversión en los Estados Unidos.

La diversificación es importante en las inversiones inmobiliarias; Todos los inversores deben construir carteras de diferentes tipos de propiedad y en diferentes mercados inmobiliarios.

Nuestros servicios y experiencia en administración de fondos de inversión durante el año 2016 han sido bastante exitosos, pudimos manejar desde fondos pequeños a medianos, entre $250,000 hasta $1,000.000.00, básicamente, manejamos todas las decisiones de compra, arreglamos y renovamos las unidades, Para la venta en el mercado inmobiliario con una garantía de retorno a nuestros inversionistas del 15% anual, que podría ser pagadera en dos cuotas semestrales.

Recientemente establecimos una alianza con una empresa de bienes raíces líder en el sur de la Florida, Premier Global Group y Premier Global Realty son una red de negocios internacionales formada y diseñada para ofrecer servicios en el mercado inmobiliario, especializado en propiedades comerciales y residenciales; Ofreciendo diversas alternativas financieras a compradores e inversionistas potenciales a través de su propio Fondo Privado y totalmente integrado con el equipo más capaz y experimentado, por favor no dude en contactarnos para obtener información adicional sobre las oportunidades de financiamiento para comprar propiedades inmobiliarias en Ejecución Hipotecaria y Tributaria Subastas, satisfaremos sus expectativas.

Somos muy afortunados de tener una firma de contabilidad con la experiencia de MonroyCopa, respaldándonos en algunos de los detalles de impuestos, contables y financieros involucrados en las transacciones de bienes raíces.

Nuestro Fondo de Inversión tiene la misión de establecer una actividad financiera rentable bajo la figura de un "Fondo de Bienes Inmuebles". Esta actividad es autónoma y paralela a cualquier otra figura de naturaleza mercantil.

Cada inversor interesado coloca en el "Fondo" una cantidad de dinero que se utilizará en cualquiera de las modalidades inmobiliarias para la adquisición, alquiler y / o venta de la propiedad.

El fondo es creado por una empresa bajo la denominación LLC, donde sus "accionistas" son todos y cada inversor, esto significa que cada inversor puede ser un individuo o una empresa.

Como punto de partida, continuaremos invirtiendo en Florida, principalmente en los condados de Miami-Dade, Monroe y Broward. También hay excelentes oportunidades en el Condado de Orange (Orlando, Lake Buena Vista, etc) en el mediano plazo, fuera del estado de la Florida consideraremos otros Estados.

Gerencia del Fondo: El fondo es administrado por ABF Integral Consulting, Inc, junto con los accionistas y cada bien adquirido será a nombre del "Fondo" y no en nombre de ningún inversor en particular.

Este fondo debe otorgar un poder especial a ABF Integral Consulting, Inc para administrar cada una de las propiedades del "fondo". Esta empresa es independiente del fondo y su función es lograr la adquisición de bienes inmuebles que consisten en apartamentos, casas, terrenos, almacenes, tiendas "etc". Para lograr estas compras se utilizarán las diferentes modalidades de adquisición de inmuebles, a saber;

 

1- Las ejecuciones hipotecarias de las subastas públicas y los actos fiscales, los procedimientos que se llevan a cabo por los tribunales y los diferentes condados (Dade, Broward, Orange, etc).

2- Compra de Propiedades "REO". Esta compra se hace directamente a los bancos que poseen propiedades que una vez fueron subastadas en la corte y que no fueron adjudicadas a terceros.

3- Compra de venta corta. (shortsale) Es un acuerdo entre el propietario de la propiedad hipotecada y el banco acreedor donde se le da la oportunidad de ser vendido a un precio inferior a la deuda y muchas veces inferior al precio de mercado.

4- Retail: Se trata de compras comunes de oportunidades en el mercado secundario.

5- Adquisición de Propiedades en pre-construcción: Son las compras de unidades: se realizan antes de su construcción y disponibilidad. En esta modalidad siempre existe la posibilidad de vender, incluso antes de que toda la propiedad esté terminada, ya que el desarrollador siempre hace esta construcción por fases.

6- Rentabilidad de las rentas: Esta es una excelente forma de obtener ganancias para el fondo ya que desde el momento en que se adquiere una propiedad, si se alquila, comienza a generar ingresos, sin importar si se pretende hacer una reventa en el corto plazo término.

6-1- Ingreso Inmueble para turistas: Esta modalidad es más productiva en su especialidad ya que la renta o renta de la misma es diaria y el rendimiento mensual es de 2,5 a 3 veces más que la renta convencional. Por ejemplo: Una propiedad puede ser alquilada a $ 1,400 mensuales, esto generaría una ganancia de $ 1,400 cada mes.
Pero si aplicamos la forma de renta por día para los turistas que tendría una tarifa, por ejemplo, $ 120.00 por día y que tiene aproximadamente 20 días efectivos cada mes, esto generaría una ganancia de $ 2.400 por mes y en los meses De Mayor volumen generaría aproximadamente $ 3,600.
Alquiler Convencional (30 días) ..................................... $ 1,400.00
Alquiler diario para turistas (20 días) ...... Diario $ 120.00 ......... $ 2.400, .00
Alquiler diario para turistas (30 días) ...... Diario $ 120.00 ......... $ 3,600.00

 

7- Cualquier otra modalidad de compra o alquiler de bienes raíces. Gastos Operativos y Dividendos del "Fondo"
Gastos de operativos: Los costos de adquisición de inmuebles se desglosan como sigue:

 

Para las compras de negocios antes de la Corte del Condado (Ejecuciones Hipotecarias y Tributarias)
1- Las tasas e impuestos antes de la corte del condado (2.5%) ...... ..
2- Comisión de Compra de Propiedades (3% a 6%) para ABF Integral Consulting, Inc., abogados y corredores de bienes raíces.
3- Pago de las deudas de los condominios de las propiedades a las respectivas asociaciones, en su caso.
4- Pago de arreglos de propiedades y renovaciones para alquiler y / o venta.
5- Pago a abogados (alrededor de $ 400.00) en caso de desalojo o escritura de posesión.
6- Pago a Agentes de Bienes Raíces involucrados en el alquiler de propiedades (1 mes) o ventas (3% a 6%).


Para compras realizadas antes de bancos hipotecarios: SHORT SALE y REO
1- Comisión a los Corredores de Bienes Intermedios (entre 3% y 6%)
2- Arreglos de propiedades para su ingreso y / o consecuente venta
3- Pago de impuestos por el derecho de propiedad.

Para las compras realizadas a los desarrolladores de proyectos (Pre-Construcción)
1- Pago de honorarios + impuestos que están en el orden de 0.5 a 1% (normalmente este costo es asumido por el desarrollador de la construcción)
2- Pago a Florida Realtor (Siempre es pagado por el desarrollador del Proyecto) para que el "fondo" pague poco o nada.

Para las compras hechas a terceros Ventas Esta comisión es pagadera a los Agentes de Bienes Raíces de la Florida y siempre pasará de 3% a 6% .y si es comercial hasta el 10%.

Dividendos; La experiencia de estos 3 años nos dice que en cada año se puede hacer 2 a 3 de negocios de compra y venta de propiedades, esto significa que; Con un dinero inicial, usted compra una propiedad y luego se arregla para vender más tarde, entonces con ese beneficio obtenido se reinvierte en la compra de la segunda propiedad y así sucesivamente. 

En todas las negociaciones que hemos logrado, se obtuvo un beneficio al menos, y en el peor de los casos, una ganancia del 7% del dinero invertido, así como, y este es el otro extremo, hemos logrado un Beneficio de 65%, siendo normal a un 12% a 28%.

Se sugiere hacer un corte de las actividades del fondo, al menos cada (6) o (12) meses, para determinar el beneficio obtenido y distribuirlo entre los miembros en función de su participación en la forma de Porcentajes de inversiones.

Después de determinar el beneficio en cada ciclo aplicado (6, 12, 18 meses) se otorgará a ABF Integral Consulting, Inc por concepto de asesoría y gerencia de inversiones el importe correspondiente al cinco por ciento (5%) del beneficio o dividendo .

Iniciar un Fondo de Inversión.
1- Crear una empresa en el estado de Florida bajo la figura de LLC o corporacion, que estaría compuesta de cada una de las empresas, también LLC, propiedad de cada uno de los inversores, recomendamos consultar con su abogado o contador fiscal, porque el impuesto a ganancias de capitales en el caso de las personas físicas fluctúa en el orden del treinta por ciento (30%).

2 - Registramos la nueva compañía ante el tribunal de Miami Dade, Broward, o cualquier otro condado, que tendría una extensa actividad al resto de los condados de la Florida.

3- Hacer el depósito mínimo requerido del 5% en la cuenta de depósito de garantía del tribunal del condado para ejecuciones hipotecarias y escrituras de impuestos.

4- Firmar el contrato de gerencia del "fondo" con ABF Integral Consulting, Inc.

NOTA IMPORTANTE: A los efectos de identificar el "Fondo" se entiende, en principio, un grupo de personas representadas por sus empresas, PERO, también puede ser entendido por una sola persona física en la forma de LLC con suficiente dinero para hacer 1 , 2 o 3 ofertas mensuales. En este caso, no sería necesario depositar todo el dinero en el fondo como si fuera una empresa con varios socios.