TAX DEED AUCTIONS

Las escrituras fiscales o tax deed (en Ingles) se venden en casi todos los estados a través de los Estados Unidos, especialmente en el estado de la Florida.
 

Las oportunidades son increíbles porque usted está haciendo una oferta por el monto de la deuda de los impuestos.


Cada propietario debe pagar algún tipo de impuesto inmobiliario al gobierno. Si un propietario no paga los impuestos requeridos en su propiedad, el condado ofrecerá la propiedad a la venta en una subasta para ayudar a generar la pérdida de ingresos fiscales.


Durante una venta de la escritura de impuesto(tax deed), la característica se vende generalmente para la cantidad del impuesto atrasado más cualesquiera honorarios, cargas de interés, y costes de la corte. Debido a que los impuestos sobre la propiedad son un pequeño porcentaje del valor de mercado, los inversores que adquieran una escritura tributaria pueden adquirir derechos de propiedad completos a una fracción del precio de mercado.


Por ley, las ventas de acciones fiscales deben ser anunciadas al público, y generalmente se venden al mejor postor. El adjudicatario compra la escritura a un pedazo de propiedad, convirtiéndose en el nuevo propietario y obteniendo todos los derechos sobre la propiedad, libres de hipotecas, bonos privados, escrituras de fideicomiso, etc. (solo gravámenes de la Ciudad, Condado, Estado o Federal Gobierno sobrevivir).


Al igual que con cualquier inversión inmobiliaria, investigamos a fondo la propiedad involucrada en la venta de acciones fiscales de antemano para minimizar los riesgos. Es importante que vea la propiedad y la investigación de su valor antes de comprar una escritura de impuestos.
Es por eso que proporcionamos información completa de las propiedades, las fechas y horas de estas ventas, en contacto con nosotros si desea comprar una escritura de impuestos en Miami-Dade o el Condado de Broward.


Cada listado contiene los detalles sobre la oportunidad. Nos enorgullece enormemente entregarle los listados de propiedades más precisas y completas en ambos condados. Somos afortunados de contar con el respaldo y asesoria legal de 2 excelentes abogados de Florida. Julia Grachova, Esq. y John Paul Arcia, Esq. ambos miembros de la firma John Paul Arcia, P.A. quienes nos brindan sus servicios para la limpieza y emision de titulos limpios en la subastas de impuestos, sus servicios son altamente recomendados y valorados por nuestros clientes.


Durante mucho tiempo, algunos condados del estado de Florida han estado ofreciendo Deed Auctions Online, algunos condados, así como todavía ofrecen las subastas de escritura de impuestos en los pasos de la corte, hemos centrado principalmente en las subastas de impuestos de condado de Miami-Dade con bastante éxito, pero , Recientemente el Condado de Broward comenzó a ofrecer Subastas en Línea de Impuestos, actualmente estamos ofreciendo nuestros servicios para comprar propiedades tributarias en los Condados de Miami-Dade y Broward respectivamente, y estamos ampliando nuestros servicios a otros Condados como: Palm Beach, Monroe y Orange.

 

Los condados de Miami-Dade y Broward tienen subastas de impuestos, las propiedades o intereses que se subastan pueden valer menos que el valor tasado.

Los clientes pueden pujar por las propiedades, en primer lugar, debemos registrarse con cada condado por separado para obtener un nombre de usuario y contraseña. Siempre proporcionamos una lista completa y revisar las propiedades que se subastarán con el análisis incluido.

Antes del momento de la venta, un depósito reembolsable del 5% del importe de la inversión. El pujador ganador debe pagar el saldo de la puja final más la tarifa de registro y sellos documentales estatales, dentro de las 24 horas siguientes a la venta.

De acuerdo con el Condado, los depósitos se realizan a través de transferencia bancaria 24 horas antes de la subasta oa través del sitio web a través de cheque electrónico (Broward solamente) que requiere 4 días hábiles completos para ser proceso y no estará disponible para licitación hasta que dichos fondos Han aclarado
El pago final se realiza por transferencia bancaria dentro de las 24 horas de la venta. Tras el pago del resto de la oferta, el Secretario emitirá una escritura de impuestos a la propiedad.

Las ofertas pueden ser canceladas o modificadas (subidas o bajadas) en cualquier momento antes de que la subasta comience oficialmente para ese caso. Una vez que comience una subasta, sin embargo, las ofertas pueden ser aumentadas solamente. No se permite cancelar o reducir una oferta durante una subasta en vivo.

Si no se paga el saldo de la puja final más todos los honorarios debidos al siguiente día hábil posterior a la venta, se perderá el depósito y se anulará la venta. El depósito perdido será utilizado para volver a anunciar la venta.
El dinero del depósito no utilizado se puede usar para pagar el depósito anticipado en futuras pujas, o puede solicitar un reembolso, puede ser reembolsado electrónicamente a través de ACH (sólo Broward).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now