QUIENES SOMOS

ABF Integral Consulting Inc, es una empresa joven, sin embargo, es uno de los asesores líderes en el negocio de subasta de propiedades en ejecución hipotecaria y subastas de impuestos, inversionistas, agentes inmobiliarios y propietarios confían en nosotros por ofrecer un servicio honesto y preciso. Asi como nuestros clientes esperan un servicio cortés y profesional. Entregamos en todos los niveles. basados en nuestra reputación y años de experiencia acumulada.

 

Nuestra empresa ha continuado desarrollando servicios legales, enlaces de negocios e inversiones inmobiliarias, con nuevos retos y alianzas hemos evolucionado de un proveedor de soporte a bufetes de abogados y propietarios de viviendas para proporcionar asesoría legal integral y asistencia a diferentes inversionistas, Para los inversionistas de bienes raíces lo más importante es nuestro servicio de compra de propiedades hipotecarias y hipotecarias en la subasta en línea en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Orange y otros. 


Nuestra empresa es bien conocida por su integridad, atención al detalle sin concesiones. Compromiso con nuestros clientes, relaciones profesionales y comunitarias. Estos son los principios rectores de esta empresa.

A lo largo de los años, hemos establecido numerosas relaciones clave con clientes internacionales, dueños de negocios, inversionistas, abogados, corredores de bienes raíces lo que nos permiten tener una visión de las diferentes actividades de negocios, nuestra pasión y energía han llevado a esta empresa a un impresionante récord de logros El área del Sur de la Florida. 

El objetivo de ABF Integral Consulting Inc. es encontrar o crear oportunidades de inversión en bienes raíces superiores para nuestros clientes.

A través de los años, nos hemos centrado en el análisis avanzado y estratégico de la industria de bienes raíces para determinar las inversiones adecuadas y la cartera de productos para ofrecer las mejores oportunidades en el mercado de hoy, incluyendo las propiedades comerciales.

 

Actualmente representamos a un grupo diversificado de inversionistas de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Panamá, Ecuador, España, Israel y otros países para asesorarlos sobre las condiciones del mercado, adquisiciones de propiedades en ejecucion hipotecaria y ejecuciones tributarias.

Desde nuestros inicios, hemos crecido exponencialmente, construyendo una amplia cartera de propiedades y un número altisimo de clientes felices. Ofrecemos servicios de bienes raíces en 8 condados diferentes hasta el momento, con un promedio anual de 40 a 50 propiedades compradas en ejecución hipotecaria y subastas de ejecuciones tributarias, redondeando una cantidad aproximada de $ 11,5 MM por año, también proporcionamos propiedades y datos de áreas en otros estados en los Estados Unidos. Vale la pena tener conexiones con la industria.

Nuestros honorarios son personalizados de acuerdo con las necesidades y presupuesto de nuestros clientes y incluyen, pero no se limitan a, el tiempo dedicado a reuniones, incluyendo conferencias telefónicas con el cliente u otras partes) redacción de documentos, negociaciones, evaluación de todas los asuntos contables que afectan el negocio, viajar hacia y desde lugares fuera de la oficina, investigación legal y afines.

Andres A. Bermudez
Fundador & Presidente

Nuestro Presidente, Andrés Bermúdez, es Internacionalista y Abogado Venezolano egresado de la Universidad Central de Venezuela con más de 25 años de experiencia, además, es un abogado extranjero registrado con 10 años de experiencia legal en el sur de la Florida, especializado en subastas inmobiliarias, negociaciones y contratos, también presta asistencia a nuestros clientes mediante la negociación y el logro de acuerdos exitosos con las asociaciones de condominios, también, negociacion de  las violaciones y gravámenes de los condados y ciudades, respectivamente, en este momento, nuestra empresa ha alcanzado más de 130 negociaciones y acuerdo los últimos tres años con muchas asociaciones y sus abogados.
 

NUESTROS ASOCIADOS Y ALIADOS