Cosechando Logros, Crecimiento y Exitos

Un nuevo tipo de Consultores

Foreclosure

 

Una forma rápida de comprar propiedades por debajo del valor de mercado a través de la subasta en línea. Somos completamente diferentes!
No muchas empresas de consultoría ofrecen un servicio integral diseñado para todos los inversionistas  que quieren comprar ejecuciones hipotecarias (Foreclosures).

 

 Proporcionamos información completa y necesaria para comprar una propiedad de una corte de ejecución hipotecaria.

Tenemos el equipo y el conocimiento que necesitas para entrar y tener éxito en el negocio de compra de propiedades de ejecución hipotecaria. (foreclosures)

Proporcionamos nuestra experiencia en cada paso del proceso de ejecución hipotecaria: analizamos y revisamos las propiedades a subastar, negociamos con la asociación / con los ocupantes, ya sean ex Propietario y arrendatarios.
Si usted es un inversionista experto que necesita más ayuda o simplemente un inversionista principiante, somos la mejor opción.

Fondos de Inversion

Incluso un pequeño fondo de inversión o un fondo mas grande, tenemos el conocimiento, la experiencia, los contactos y las herramientas para maximizar los beneficios con éxito, mediante la evaluación de riesgos y pasivos, mediante la compra de las mejores opciones en el mejor momento posible, una vez que hemos estudiado las posibles compras, una vez que hemos hecho nuestra investigacion y asegurarnos de que todo está bien, es decir "hacer la tarea", procedemos a invertir los fondos, tenemos que asegurarnos de que todo el proceso es libre de problemas, aunque, estamos preparados y calificados para manejar cualquier contingencia o problema que podríamos encontrar en el camino.

Tax Deed

Otra opción para comprar propiedades por debajo del valor de mercado, aunque un poco mas difícil, en esta modalidad los márgenes y beneficios son considerablemente más altos que las ejecuciones hipotecarias (Foreclosures), sin embargo, una guía experta se requiere para tener éxito en este negocio, hay mucho que saber antes de entrar en el , no obstante, las recompensas pueden ser enormes y el riesgo es aceptable, nuestros procedimientos le evitarán las trampas de este negocio. Nos enfocamos en algunos de los condados más deseables en Florida, (Miami-Dade, Broward & Orange). Tenemos un equipo multidisciplinario para ayudarle a hacer la mejor inversión, por favor no dude en contactar con nosotros para una presentación de nuestros servicios y una pista probada de las propiedades adquiridas.

NUESTRA VISION & MISION

NUESTRA VISIÓN.
Ser la empresa líder en el sur de la Florida proporcionando servicios de consultoría para muchos inversionistas para lograr inversiones inmobiliarias rentables, EL SIGUIENTE PASO, CONVERTIRNOS EN UNA FIRMA LEGAL ESPECIALIZADA EN SERVICIOS CORPORATIVOS  A UNA DIVERSIDAD DE INVERSIONISTAS,
 
NUESTRA MISIÓN DE VALOR.
Originalment inaugurado en 2009, nuestra empresa es conocida por su integridad, atención a los detalles. compromiso con nuestros clientes, profesionales y las relaciones comunitarias. Estos son los principios rectores de esta empresa.
Nuestra misión es y será siempre encontrar o crear oportunidades de inversión de inmobiliaria superior.
 
PARTE DE LA COMUNIDAD. Una empresa centrada en el cliente con una sólida reputación entre nuestros clientes y profesionales de la industria como socios y colaboradores por más de 10 años. Nuestra pasión y energía han llevado a esta empresa a un impresionante récord de realización que abarca el área de Florida del sur abarca una notable red de personas, empresas inmobiliarias y empresas del sur de la Florida para América Latina y Europa.
ABF4auction/español fue diseñado por ABF Integral Consulting, Inc., 2017, todos los derechos reservados, logo diseñado por ABF Integral Consulting , Inc.

CONTACTENOS

ABF Integral Consulting, Inc.

13831 SW 59TH STREET, SUITE 101, MIAMI, FL 33183

abfintegralconsulting@gmail.com

Cell: (786)315-6403

Skype: andresber68

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now